lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El comercio de Alcoy inicia las rebajas de verano con optimismo
El comercio de Alcoy inicia las rebajas de verano con optimismo

El comercio de Alcoy inicia las rebajas de verano con optimismo

Los comerciantes de Alcoy han iniciado ya la campaña de rebajas de verano y lo han hecho con optimismo. Tras un fin de semana con los descuentos en marcha, el sector se muestra confiado y prevé un incremento de las ventas en las próximas semanas entre un 5’5 y 6% con respecto a la campaña del pasado año.

Estas rebajas suelen tener mayor incidencia en el textil, especialmente en artículos propios del verano, aunque también destacan las ventas de todo tipo de complementos aprovechando los importantes descuentos que van más allá del 20% en los primeros días de campaña y que incluso suelen llegar a más del 50% en la recta final. Las rebajas comenzaron oficialmente el pasado viernes 29 de junio y el sector augura una buena campañacomo el calor este año ha llegado tardío debido al lluvioso final de primavera que hemos tenido la gente se está animando ahora a comprar toda la ropa de verano. El ritmo de ventas ha ido muy bien en los primeros días y las previsiones que se manejan en la ciudad están por encima de la media de la provincia de Alicante“, ha indicado en COPE ALCOY Rafael Pérez, Presidente de ACECA.

La campaña de rebajas de verano estará en marcha hasta finales de agosto e incluso se podría alargar en los primeros días de septiembre.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates