martes , julio 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El comercio de Alcoy se suma también a la Feria Modernista
El comercio de Alcoy se suma también a la Feria Modernista
Comerciantes del Centro participando el pasado año en la Feria Modernista

El comercio de Alcoy se suma también a la Feria Modernista

Los comerciantes de Alcoy, a través de la Federación Alcoi Comercial y ACECA, se han sumado a la próxima edición de la Feria Modernista con diferentes actividades para todo tipo de público.

Entre las iniciativas destacan diferentes rutas para recorrer los escaparates de las zonas comerciales de la ciudad que estarán decorados con motivos modernistas. Además los propietarios de los establecimientos podrán lucir indumentaria típica de la época ya que irán ataviados con trajes del modernismo. De igual forma el sábado 22 de septiembre, por la mañana, las asociaciones de comerciantes de cada barrio organizarán un almuerzo popular. Los puntos de concentración serán el paseo de Cervantes, la Rosaleda y el Polideportivo de Caramanchel y después los asistentes partirán hacia la recreación de la manifestación obrera que tendrá lugar en la Plaza de España «la idea que persiguen las dos asociaciones comerciales es implicar a todos los barrios de la ciudad en la Feria Modernista y a atraer a todos los vecinos hasta el Centro ya que en esta zona es donde se desarrollan la mayor parte de las actividades«, indica la concejala de Turismo; Lorena Zamorano.

Finalmente habrá actividades infantiles en la calle San Lorenzo en la tarde del mismo sábado y los hosteleros  ofertarán una ruta del vermut con tapas de época.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates