miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El Comtat y l´Alcoià recibirán más de 5 millones para la mejora de Polígonos
El Comtat y l´Alcoià recibirán más de 5 millones para la mejora de Polígonos

El Comtat y l´Alcoià recibirán más de 5 millones para la mejora de Polígonos

Las comarcas del Comtat y de l´Alcoià percibirán más de cinco millones de euros para la mejora de los polígonos industriales de varias poblaciones. Esta cantidad procederá de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, a través del IVACE, y supondrá una inversión total de 19´2 millones de euros en gran parte de la Comunidad Valenciana para adecuar 83 áreas industriales.

El Conseller de Economía, Rafael Climent, ha explicado este martes en Alcoy que 44 de estos polígonos se encuentran en las  Comarcas Centrales Valencianas, un área tradicionalmente industrial con sectores como el textil, el juguete, el sector agroalimentario o el cosmético. En este sentido ha indicado que más de dos millones irán a parar a la mejora de cinco polígonos de Alcoy y una cantidad similar se invertirá en los de Ibi. Por su parte más de un millón de euros se invertirán en Cocentaina y 422.000 euros en la adecuación del Polígono El Pi de Muro. También recibirán estas ayudas Onil, Castalla, L´Alquería d´Asnar para el área industrial Bambú, Beniarrés y Banyeres de Mariola.

Climent ha significado la importancia de este Plan y ha felicitado al IVACE así como a sus técnicos por el trabajo realizado a la hora de impulsar esta convocatoriala respuesta de los Ayuntamientos a esta convocatoria del IVACE corrobora que existía una demanda real de ayudas para los polígonos industriales, los cuales han estado abandonados durante veinte años“, ha concluido.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates