miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Consell ratifica su voluntad de reabrir el CEEM a finales de año
El Consell ratifica su voluntad de reabrir el CEEM a finales de año
Mónica Oltra firma en el libro de honor del Ayuntamiento /Foto: C. Reche

El Consell ratifica su voluntad de reabrir el CEEM a finales de año

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha ratificado que el Consell asumirá la gestión del Centro de Enfermos Mentales de Barranquet de Soler. Según ha informado la propia Oltra este mañana ante los medios de comunicación en su visita institucional a la ciudad, el CEEM podría reabrir sus puertas en el último trimestre de este año.

La reunión institucional -en la que ha firmado el libro de honor de la ciudad de Alcoy- ha constado de varias visitas. Estas han sido a dos centros de mayores: la Residencia Emilio Sala y la Residencia Mariola la Asunción en el Preventorio. Por último ha acudido al centro de menores, de El Teix.

El Partido Popular da la espalda a Oltra

Los miembros del grupo municipal del Partido Popular han sido los únicos que no han recibido a  Mónica Oltra a su llegada al Ayuntamiento. Lo han hecho como acto de protesta.  Desde el PP consideran que “Alcoy necesita soluciones y buenas noticias no actos electoralistas”. Además califican de inoportuna la visita institucional en plena campaña electoral.

Unas críticas a las que Oltra ha contestado “no entender” ya que ayer mismo estuvo en Orihuela -donde gobierna el Partido Popular- e hizo exactamente “el mismo tipo de actividad”.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates