Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Ensanche creará una comisión para seguir las obras de Entenza
El Ensanche creará una comisión para seguir las obras de Entenza
La Calle Entenza será reformada en 2015

El Ensanche creará una comisión para seguir las obras de Entenza

La Asociación de Vecinos del Ensanche ha mantenido recientemente una reunión con el edil de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcoy, Jordi Martínez, para analizar cuestiones relativas a la barriada. En el encuentro el colectivo propuso varias mejoras en el mantenimiento de algunas calles y se abordó el proyecto de reforma de la calle Entenza que el Gobierno Local quiere desarrollar en este 2015.

Los vecinos se congratulan de que esta iniciativa pueda ser una realidad y han planteado una serie de propuestas. Entre ellas destaca la colocación de materiales resistentes para que la actuación realizada perdure en el tiempo, la aplicación de asfalto especial para evitar badenes así como la regulación de la velocidad del tráfico, entre otras.

El vocal del Colectivo vecinal, Emili Castelló, ha destacado en Cope Alcoy que lo que han pedido al Consistorio es que la reforma se aproveche bien “queremos una calle amable para vecinos, comerciantes y peatones y por eso les instamos a que el proyecto se lleve adelante con las mejores condiciones”, señala.

En este sentido la Asociación ha acordado crear una comisión de seguimiento formada por varios vecinos del Ensanche para controlar el desarrollo de la obra e ir haciendo diferentes aportaciones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates