Jueves , Agosto 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El futuro de la Festa protagoniza la Segunda Diana
El futuro de la Festa protagoniza la Segunda Diana
Festeros de la Filà Muntamyesos participando en la Segunda Diana / Foto: Filà Muntanyesos

El futuro de la Festa protagoniza la Segunda Diana

El segundo día de la trilogía festera, que Alcoy dedica al patrón San Jorge, ha comenzado con  la Segunda Diana en la que los más pequeños han tenido todo el protagonismo. Este particular desfile ha dado comienzo a las 9 de la mañana y ha transcurrido por dos itinerarios, la calle San Nicolás y la Avinguda del País Valencià.

Los jóvenes festeros, algunos incluso con pocos días de vida, han tomado parte en las escuadras y han puesto de manifiesto una vez más que el futuro de la festa alcoyana está más que asegurado. Además los Sargentos Infantiles, Guillem Climent Bernabéu y Víctor Fernández Cortés, han acompañado a las filaes de cargo y el público ha lanzado numerosas ovaciones a los participantes a lo largo de todo el trayecto.

Recordar que en este 23 de abril la ciudad rinde homenaje a su patrón con diferentes actos religiosos. A las 11 de la mañana se celebra la procesión de la Reliquia y después la misa mayor en la iglesia de Santa María. Por último, a mediodía, se disparará una mascletà en la Plaza de España.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates