miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Gobierno de Cocentaina propone la segunda fase del Campo ‘La Vía’
El Gobierno de Cocentaina propone la segunda fase del Campo ‘La Vía’

El Gobierno de Cocentaina propone la segunda fase del Campo ‘La Vía’

El Gobierno Municipal de Cocentaina persigue incluir en el Plan de Obras y Servicios (PPOS) de la Diputación de Alicante del próximo año la segunda fase de la remodelación del Campo de Fútbol La Vía. De esta forma el Consistorio pretende que con esta subvención se pueda hacer frente a los 365.000 euros de inversión que supondrá la construcción de seis nuevos vestuarios así como de un almacén de material en esta infraestructura deportiva contestana.

Desde el Equipo de Gobierno explican que han adoptado esta decisión después de que en el pleno del pasado 26 de abril la oposición rechazara incluir en el citado PPOS la rehabilitación de un inmueble ubicado en la Plaza de la Villa en el que se querían ubicar servicios municipales como el Juzgado de Paz, el SIC o Radio Cocentaina. La portavoz del Gobierno Municipal, Mariona Carbonell, ha defendido la importancia de esta actuación como alternativa a ser incluida en el Plan Provincial de Obras y Servicios “hemos esperado que detrás de esta negativa nos llegara una propuesta en clave positiva y constructiva, una alternativa de la oposición que dijo ‘no’. Pero más allá del ‘no’, no existe ninguna alternativa. La única propuesta que nos ha llegado vía el Col·lectiu 03820-Compromís ha sido la construcción de viviendas y que el Ayuntamiento de Cocentaina se convirtiera en promotor inmobiliario, lo que evidentemente no nos parece adecuado ni razonable en estos tiempos. No es esa la función pública que queremos llevar adelante. Así es que nosotros seguiremos trabajando por el pueblo contestano a pesar de las trabas que ahora, más que nunca, algunos nos quieren poner. Cómo todavía tenemos opciones y estamos dentro de los plazos, propondremos otro proyecto que también es muy necesario cómo es la construcción de nuevos vestuarios y un almacén de material en el Campo de la Vía“, indica.

Por último la portavoz ha lamentado la falta de propuestas de la oposiciónel proyecto de los vestuarios del campo de la Vía se ajusta a los requisitos técnicos del Plan Provincial de Obras y Servicios, lo conocen todos desde hace mucho tiempo. Es una inversión económicamente ajustada, así que esperamos no encontrar ninguna traba más, ni ninguna excusa a partir de ahora“, concluye Carbonell

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates