Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Gobierno estudia el nuevo contencioso contra Alcoinnova
El Gobierno estudia el nuevo contencioso contra Alcoinnova
Área del parque empresarial Alcoinnova

El Gobierno estudia el nuevo contencioso contra Alcoinnova

El Gobierno Local de Alcoy  está ahora estudiando toda la documentación sobre el proyecto Alcoinnova tras la resolución y aprobación de la Actuación Territorial Estratégica por parte del Consell hace unas semanas. El objetivo, según explicó el alcalde Antonio Francés ayer en La Mañana de Cope Alcoy, es para analizar si se dan las condiciones necesarias para recurrir otra vez a la vía judicial y plantear un nuevo contencioso en este caso contra la ubicación del parque empresarial tal y como piden sus socios de gobierno de Esquerra Unida al igual que desde Compromís.

Francés volvió a recordar que en estos momentos el Consistorio tiene interpuesto un contencioso contra la Generalitat para reclamar capacidad de decisión en la ATE “hay que ver si hay más argumentos en contra del proyecto que obliguen a recurrir la Vía Judicial porque primero tenemos que esperar la resolución del primer contencioso planteado que ya está visto para sentencia”, aclara.

Por último el primer edil reiteró que no se deberían empezar las obras hasta que se cuente con la plena seguridad jurídica tal y como dijo en su día “para evitar males mayores y problemas en el futuro”, asegura.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates