jueves , junio 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Gobierno Local dice que no hay arbitrariedad en el uso del Ágora
El Gobierno Local dice que no hay arbitrariedad en el uso del Ágora

El Gobierno Local dice que no hay arbitrariedad en el uso del Ágora

El Gobierno Municipal ha respondido a Guanyar Alcoi sobre las afirmaciones que hacia la plataforma la pasada semana en relación al uso arbitrario que detectaban en el Ágora por parte del Ejecutivo Local.

La edil de Hacienda, Vanessa Moltó, ha aclarado que solo abonan el uso de Ágora Oberta las empresas y los partidos políticos, tal y como se decidió en la legislatura pasada para evitar la competencia desleal a las empresas privadas. Además ha explicado algunas cuestiones en relación a los impagos de actos del PSOE que denunciaban desde Guanyar “durante 3 años de funcionamiento del Ágora, el Partido Socialista ha pagado todos los recibos emitidos a su nombre. En el 2013 se paga incluso cuando no había tasa, realizando una donación al Ayuntamiento y demostrando la buena disposición y el ejemplo frente a otros partidos políticos que exigen la gratuidad del Ágora para sus actos”, señala. Moltó añade también que los dos actos realizados en 2014 se pagaron y detalla en la próxima comisión se presentarán los justificantes indicando de igual forma que no se tiene constancia de más abonos pendientes.

Finalmente Vanessa Moltó atribuye a errores municipales la no emisión de recibos de algunos de los actos celebrados “el  28 de febrero se celebró un acto por los socialistas alcoyanos del que el Ayuntamiento no había emitido recibo. Por tanto, se ha procedido a emitir recibo y a abonarlo. Hay acto del Partido socialista de Comunidad Valenciana del que también se ha emitido recibo y se ha abonado. El resto de actos realizados se encontraban dentro del periodo electoral preceptivo donde la Junta Electoral de Zona decretó que el Ágora fuera espacio electoral”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates