domingo , agosto 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Gobierno Municipal prevé que Rodes sea una realidad en 2021
El Gobierno Municipal prevé que Rodes sea una realidad en 2021
Antonio Francés, alcalde de Alcoy, junto a la Manzana de Rodes

El Gobierno Municipal prevé que Rodes sea una realidad en 2021

El Gobierno Municipal del PSOE ha dado a conocer más detalles sobre el futuro del Parque Tecnológico de Rodes, una infraestructura que tendrá una superficie de unos 16.000 metros cuadrados.

Los socialistas indican que de estos, el 80% irán destinados a la promoción económica con la puesta en marcha del CdT de Interior, la sede de distrito digital, 15 espacios para emprendedores y el Instituto Tecnológico de la Cosmética. El 20% restante de la superficie irá destinado a usos culturales y en este caso se crearían un archivo para acoger parte del patrimonio de la ciudad junto a estancias para atender las necesidades del barrio de Santa Rosa.

El alcalde de Alcoy y candidato del PSOE a la alcaldía, Antonio Francés, recuerda que Rodes tiene un presupuesto de siete millones de euros; la mitad de ellos financiados por fondos europeos así como con apoyo de la Diputación de Alicante «es una de las iniciativas más importantes de la legislatura que además de contribuir a revitalizar el barrio de Santa Rosa hará que se creen hasta 500 puestos de trabajo en la ciudad«, afirma.

Desde el PSOE confían que Rodes esté funcionando a pleno rendimiento a partir del año 2021 tras años de gestiones para el proyecto realidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates