domingo , septiembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Gobierno remite a la oposición el borrador del presupuesto
El Gobierno remite a la oposición el borrador del presupuesto

El Gobierno remite a la oposición el borrador del presupuesto

El Gobierno Local de Alcoy ya ha remitido el borrador de los presupuestos municipales del 2015 a los diferentes grupos políticos. Hay que recordar que las cuentas ascienden este año a los 49 millones de euros, una cifra similar a la del pasado 2014, según avanzó el alcalde Antonio Francés en La Mañana de Cope Alcoy la pasada semana.  Francés explicó además que se prevé inversiones de 3,8 millones de euros, siendo la más destacada la reforma de la Calle Entenza, y apuntó que se refuerzan las partidas de Servicios Sociales y de Promoción Económica.

La oposición tiene ahora un plazo de diez días para estudiar el documento y hacer sus aportaciones aunque antes del miércoles que viene tendrán que haber analizado el presupuesto para debatirlo en la comisión informativa. Desde el Partido Popular, el secretario local Ignacio Palmer, se ha mostrado hoy crítico en el Tiempo del Análisis con este retraso en la presentación de las cuentas por parte del Ejecutivo “no es justo que un Gobierno que aboga tanto por la transparencia y la participación no nos de con tiempo el borrador para que los Grupos de la oposición lo analicemos con detenimiento”, explica.

También desde Compromís han insistido en que no se ha llegado a tiempo y mantienen su postura respecto al voto “no se han incluido muchas de las propuestas que nosotros planteamos el pasado 2014 así que nuestro voto será negativo sino se corrige esta situación”, ha apuntado también en el Tiempo del Análisis el portavoz de la formación nacionalista, David Abad.

Recordar que el Gobierno confía en  aprobar el presupuesto en el pleno del día 30 de marzo y que necesita el apoyo de Compromís o del Partido Popular para poder sacarlos adelante

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates