sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Juvenil del CGR Sant Jordi se proclama Campeón de España en el Nacional Base de Guadalajara
El Juvenil del CGR Sant Jordi se proclama Campeón de España en el Nacional Base de Guadalajara

El Juvenil del CGR Sant Jordi se proclama Campeón de España en el Nacional Base de Guadalajara

El Club de Gimnasia Rítmica (CGR) Sant Jordi ha cerrado la temporada de la Copa Conjuntos Base en el nacional de Guadalajara celebrada del 27 al 29 de abril.

El conjunto Juvenil del Sant Jordi, que acudía el sábado 29 de abril la cita nacional avalado con los bronces obtenidos en las clasificaciones previas tanto del provincial y del autonómico, finalizó el programa en posición número 11. Las cinco del Sant Jordi, Laura Benavent, María Iniesta, Claudia Palmer, Andrea Ortiz y Laura Pastor, se midieron contra 41 conjuntos en la mañana del sábado en el pabellón multiusos de Guadalajara. Su ejercicio fue valorado por las juezas de la competición con un 9,950 y este resultado las llegó a colocar en tercera posición nada más acabar su actuación.

La mañana del sábado comenzó con la entrega de medallas del Campeonato Nacional Base para gimnastas que habían realizado ejercicios individuales en la categoría Infantil y Cadete durante el viernes y parte de la mañana del sábado. En la categoría Cadete tomó parte la gimnasta del Sant Jordi Ana Micó, que con su 10,500 fue novena entre las 192 aspirantes contra las que se midió. La gimnasta realizó su ejercicio el viernes por la mañana y permaneció en primera posición hasta mediodía. El Sant Jordi acudía con una tercera aspirante, la Juvenil Miriam García, que participaba por primera vez en un nacional. El Sant Jordi reconoce el esfuerzo de sus deportistas y familiares en este evento y se prepara para nuevos retos.

Indicar que como premio de consolación y finalizada la competición de nivel Base la expedición del Sant Jordi disfrutó la mañana del domingo en el pabellón de Guadalajara de las actuaciones de las gimnastas del nivel Absoluto entre las que figuran algunas de las integrantes de la selección española como Polina Berencina, Sara Llana o Natalia García, que accedieron a fotografiarse con las gimnastas alcoyanas, al igual que la integrante del conjunto que obtuvo la plata en Río, Lourdes Mohedano.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates