martes , noviembre 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Museo de Camilo Sesto se ubicará en el Centro de Alcoy
El Museo de Camilo Sesto se ubicará en el Centro de Alcoy
Camilo Sesto cantó en la Plaça de Dins para todos los fans

El Museo de Camilo Sesto se ubicará en el Centro de Alcoy

El Ayuntamiento de Alcoy proyecta el Museo dedicado a Camilo Sesto en el Centro de la ciudad tal y como aseguró ayer en COPE ALCOY el primer edil de la ciudad, Antonio Francés. El alcalde destacó que todavía se está buscando el lugar concreto y afirma que el Consistorio comenzará en breve el proceso para inventariar todos los materiales que forman parte del extenso patrimonio artístico que nuestro cantante más internacional ha legado a Alcoy tal y como manifestó en su testamento. Además Francés insiste en que este proyecto podría ser una realidad hacia el año 2021 «este espacio servirá para que la figura de Camilo Sesto perviva para siempre en la memoria colectiva de la ciudad que le vio nacer y también se convertirá en un importante atractivo turístico para la ciudad«, apuntó.

Recordar que  las cenizas de Camilo Sesto ya reposan en un columbario del Cementerio Municipal de Alcoy, junto a los padres del artista, tal y como era expreso deseo del cantante. Las mismas fueron depositadas el pasado jueves tras el emotivo último adiós que le tributó la ciudad que le vio nacer durante toda la jornada.

Acerca de Cope Alcoy

4 Comentarios

  1. Que profunda emoción será ir a visitar ese museo de mi amado Camilo! Hasta que ese momento llegue, pronto visitaré tu tumba Camilo y te dejare una rosa, tú flor preferida! Mientras tanto sigues conmigo día a día, canción a canción llenando mi vida de amor. Besos al cielo mí Ángel!

    • Perviva por siempre en la memoria colectiva a nivel mundial del Inigualable Inmortal mas Internacional Camilo R.I.P…!!!

  2. Patricia Marín Favela

    Estoy tan lejos, pero Dios es muy Grande y quizá algún día me permita viajar y conocer esa hermosa ciudad de Alcoy , el museo y la tumba de mi amado Camilo Sesto; Dios provees lo necesario para tal efecto Bendiciones Abundantes,!♥️

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates