sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El paro se reduce en Alcoy y en la Comarca
El paro se reduce en Alcoy y en la Comarca

El paro se reduce en Alcoy y en la Comarca

El mes de marzo se despidió con una reducción del paro en l´ Alcoià y el Comtat de 127 personas lo que deja en 15.605 la cifra total de desempleados. Por municipios Alcoy es donde más se reduce el paro registrándose en marzo 93 menos que en febrero lo que supone que actualmente hay en la ciudad 7.211 personas que no tienen trabajo. Le sigue Ibi con 82 personas menos en situación de desempleo, Onil con 53 menos y Cocentaina con una reducción de 21 parados. Por el contrario ha aumentado el desempleo en Muro con 26 personas, una tendencia que también se ha dado en los municipios más pequeños de la comarca.

En cuanto a los sectores hay que significar que durante el pasado mes de marzo bajó el paro en todos a excepción del Servicios, donde se registró un incremento de 75 parados. Por el contrario el sector donde hubo un mayor descenso fue en la Industria con 125 desempleados que en el mes anterior, febrero.

Desde el Sindicato de UGT, su Secretario General en la Comarca Ismael Senent, se ha referido a de nuevo a que esta reducción del paro no esconde detrás buenas condiciones laborales “son trabajos siempre precarios con pésimos contratos que apenas hacen mejorar la situación económica”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates