domingo , junio 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El Plan de Ayudas de Costa Blanca se incrementa un 16%
El Plan de Ayudas de Costa Blanca se incrementa un 16%
El Plan de Ayudas se presentó el pasado jueves en Cocentaina

El Plan de Ayudas de Costa Blanca se incrementa un 16%

El Patronato de Turismo Costa Blanca ha presentado en las comarcas del Comtat y de l’ Alcoià su plan de ayudas para este año 2016 que va destinado a Ayuntamientos y también a asociaciones sin ánimo de lucro. El citado plan está dotado este año con 600.000 euros, lo que supone un 16% más con respecto al anterior, e incorpora también una línea para la difusión de las fiestas locales de la provincia.

La iniciativa, según explicó el pasado jueves el Diputado de Turismo Eduardo Dolón en Cocentaina, contempla hasta  cinco líneas de subvenciones: tres de ellas van  dirigidas a Ayuntamientos con una partida de 370.000 euros y las otras dos serán para asociaciones con 230.000 euros.

Las dos líneas  más importantes están dotadas con 175.000 euros cada una y se destinarán a sufragar los costes de impresión y traducción de los folletos así como también servirán para ayudar al gasto que supone el material turístico que se presenta en ferias y encuentros profesionales. De igual forma se invertirá en acciones de promoción que realicen los municipios alicantinos y que incluyen actuaciones culturales, gastronómicas, deportivas o industriales.

Indicar que el diputado Dolón también valoró positivamente las reuniones previas que se están realizando antes de que se abra el plazo de presentación de solicitudes e hizo hincapié en que todos los municipios, principalmente los de menor población, y asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia pueden acogerse a estas convocatorias, cuya dotación económica puede verse incrementada en un futuro, en función del número de solicitudes que se presenten.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates