Jueves , Agosto 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP afirma que las ayudas para los polígonos no se han gestionado correctamente
El PP afirma que las ayudas para los polígonos no se han gestionado correctamente
Naves industriales en Alcoy

El PP afirma que las ayudas para los polígonos no se han gestionado correctamente

El Partido Popular de Alcoy ha asegurado que las ayudas para la mejora de los polígonos industriales que la Generalitat Valenciana no se han gestionado correctamente desde el Gobierno Autonómico.

Los populares afirman que en su día el Conseller Climent anunció que diez millones de euros vendrían de forma directa a las comarcas del Comtat y de l´Alcoià “se ha demostrado que técnicamente no se pueden dar estas ayudas de manera directa y hay que hacer cambios en el planteamiento que podrían poner en peligro esta actuación“, destaca Rafa Miró, portavoz del PP en Alcoy.

Miró también recuerda que el PP ya presentó en 2015 una moción para adecuar los polígonos industriales de Alcoy así como que se elaborara un calendario con todas las actuaciones a realizar “si además de haber aprobado la moción de 2015, el alcalde Antonio Francés la hubiera cumplido, ya hace tiempo que tendríamos los proyectos preparados para presentarnos a la convocatoria. De esta manera continuamos con las acciones a salto de mata de los socialistas“, apunta.

El Partido Popular de Alcoy destaca de igual forma que plantearon que los presupuestos locales contaran cada año con una partida para realizar las diferentes actuaciones en las áreas industriales de la ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates