miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP aplaude el inicio de las obras de la antena de telefonía móvil de Mariola
El PP aplaude el inicio de las obras de la antena de telefonía móvil de Mariola

El PP aplaude el inicio de las obras de la antena de telefonía móvil de Mariola

El Partido Popular de Alcoy se ha congratulado de que en los últimos días hayan comenzado las obras para instalar la antena de telefonía móvil que dará cobertura a las urbanizaciones de Mariola.

Hay que recordar que los operarios de la compañía han iniciado ya los trabajos de montaje de la torre de más de treinta metros de longitud que prestará servicio al Baradello, el Sargento, Montesol y el área de Barxell. El proyecto, que ha acumulado un retraso de siete años, ha sido posible ahora tras infinitas reivindicaciones vecinales así como un largo proceso administrativoel Partido Popular ha abordado este tema en muchas ocasiones anteriores e incluso llegó a plantear en septiembre la constitución de una comisión política para exigir a la Generalitat que desbloqueara la instalación de esta antena, una propuesta que el mismo Gobierno Municipal del PSOE llegó a rechazar“, afirma el concejal; Edu Tormo.

Por último los populares han vuelto a lamentar que el alcalde, según sus afirmaciones, no haya tenido el suficiente peso político en Valencia para agilizar la gestión a pesar de ser parte del Gobierno Autonómico del mismo color que el Ejecutivo Municipal de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates