martes , septiembre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El PP contestano respalda el Presupuesto Municipal
El PP contestano respalda el Presupuesto Municipal
Adolfo Sancho junto al presidente Fabra

El PP contestano respalda el Presupuesto Municipal

El apoyo clave del Partido Popular permitirá esta tarde la aprobación de los presupuestos municipales en Cocentaina para este año 2015. Las cuentas locales ascienden a los 9´4 millones de euros y los populares destacan que han trabajado el documento para plantear nuevas propuestas que el Ejecutivo Local finalmente ha incluido. Entre estas destacan el aumento de las ayudas a la dependencia y a Cáritas, los programas de voluntariado, el fomento de varias becas de estudio para los más jóvenes del municipio, el apoyo a los emprendedores así como el impulso del turismo.

Desde el PP de Cocentaina valoran positivamente la predisposición del equipo de Gobierno a la hora de aceptar estos planteamientos. Su portavoz, Adolfo Sancho, reitera que no hay que hablar de un pacto “simplemente ha habido una profunda negociación para poder alcanzar un acuerdo pensando siempre en los intereses de nuestros vecinos”, asegura.

Por último Sancho ha destacado que la propuesta del PP de llevar a cabo el Plan Director del Palau va adelante y ha recalcado en este sentido que se ha buscado el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante para poderlo realizar.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates