domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP denuncia que Alcoy tiene 34 viviendas sociales pendientes de asignar
El PP denuncia que Alcoy tiene 34 viviendas sociales pendientes de asignar
La Consellera María José Salvador durante la visita realizada a una de las viviendas / Foto: Ajuntament d´ Alcoi

El PP denuncia que Alcoy tiene 34 viviendas sociales pendientes de asignar

El Partido Popular de Alcoy ha denunciado que el Gobierno Valenciano dispone en Alcoy, desde el año 2016, de un total de 34 viviendas que no ha asignado a ninguna familia necesitada. Estas se encuentran situadas en en El Camí 40, Plaza Les Xiques, calle Barbacana y zona del Castellar.

Los populares recuerdan que en abril de 2016 la Consellera María José Salvador anunció la rehabilitación de varias viviendas sociales en el Camí, 40, para ponerlas a disposición de las familias más necesitadas, y destacan que transcurrido todo este tiempo los inmuebles siguen sin adjudicar y el resto de viviendas pendientes de rehabilitar. Desde el PP de Alcoy entienden que el Ejecutivo de Toni Francés debería de exigir a la Conselleria que mantuviese estas viviendas en condiciones para ser adjudicadas “la mayoría de viviendas pendientes de rehabilitar ni si quiera tienen condiciones para ser habitadas y más de una cuarta parte están tabicadas. Es bochornoso que existiendo viviendas vacías, el gobierno del pacte del Botànic no las asigne a familias que las necesitan y no cumpla con el compromiso de rehabilitar las que faltan“, indica la concejala Amalia Payà.

Por último desde el PP de Alcoy reiteran que los mencionados inmuebles,  que llevan más de dos años vacíos, podrían ayudar a muchas familias a cubrir sus necesidades básicas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates