martes , marzo 26 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP denuncia que no hay avances en el proyecto de la Comisaría del Centro
El PP denuncia que no hay avances en el proyecto de la Comisaría del Centro

El PP denuncia que no hay avances en el proyecto de la Comisaría del Centro

El Partido Popular de Alcoy ha recordado que el traslado de una parte de las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional a la Placeta les Xiques, en pleno Centro de la ciudad, sigue paralizado. Los populares recuerdan que a principios del mes de diciembre ya denunciaron esta situación y explican que en ese momento el Gobierno Local socialista anunció que las obras empezarían en dos semanas estando todavía pendientes a día de hoy “cada vez que se le pregunta al Alcalde o al concejal de seguridad sobre el inicio de la sobras, dicen dos semanas. Nosotros apoyamos que la Policía Nacional vaya al centro, pero es evidente que los socialistas van a salto de mata y con esta manera de gestionar, estamos seguros de que aparecerán problemas. Cabe recordar que hace dos años trasladaron el Centro de Deportes al Matadero porque la apertura de la nueva comisaría era inminente, al final todo mentira“, afirma Rafa Miró, portavoz del PP.

Por último el PP afirma desconocer si el Gobierno Local del PSOE ha enviado ya la documentación que lleva requiriendo el Ministerio desde febrero de 2015 referida a las notas simples registrales y referencias catastrales de los locales donde se pretende ubicar la nueva comisaría “desconocemos si a día de hoy, el gobierno socialista ya ha enviado la documentación que lleva requiriendo desde febrero de 2015 para gestionar el expediente de cesión de los locales. Desde luego, lo que podría haber hecho el gobierno de Toni Francés es ir realizando la adecuación de los locales, pero es evidente que pasa el tiempo y no se hace nada“, resalta Miró.

Finalmente desde el PP destacan que en 2015 se trasladó el Centre d´Esports a las instalaciones del Complejo Deportivo Eduardo Latorre ante, dice, lo que iba a ser una apertura inminente de la Comisaría.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates