Domingo , diciembre 4 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP lamenta la postura del Gobierno Local ante Alcoinnova
El PP lamenta la postura del Gobierno Local ante Alcoinnova
Área del parque empresarial Alcoinnova

El PP lamenta la postura del Gobierno Local ante Alcoinnova

El Partido Popular de Alcoy ha valorado el anuncio que hacía el jueves el Gobierno Municipal de presentar un contencioso contra la ubicación en la Canal del parque empresarial Alcoinnova. Los populares han lamentado de nuevo la postura del Partido Socialista y Esquerra Unida al mismo tiempo que señalan que están poniendo trabas a una empresa puntera en la ciudad, como la Española, que lleva 70 años de actividad y da empleo a 200 familias.

Desde el PP destacan que estas decisiones del Bipartito van en contra de las manifestaciones de apoyo hacia Alcoinnova planteadas por los empresarios y la Cámara de Comercio durante las últimas semanas. Además la formación política reitera que Alcoy en estos momentos, con 8.000 parados, no puede permitirse un gobierno que lleve a los juzgados a los emprendedores “cuando un alcalde no escucha a los que todos los días levantan la persiana y generan empleo es que no entiende de política empresarial. A los empresarios no se les puede ignorar y dar la espalda porque en su materia son los que mejor conocen aquello de lo que hablan”, afirma el portavoz popular, Fernando Pastor.

Por último el Partido Popular se ha mostrado crítico con el PSOE afirmando que en el asunto de Alcoinnova ha mantenido una postura ambigua y se ha plegado siempre a las posturas radicales de Esquerra Unida “son  capaces de convocar una rueda de prensa urgente, sin aportar ninguna novedad, tan solo volver a justificar lo injustificable, que es llevar a un empresario emprendedor alcoyano a los tribunales”, concluye Pastor.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates