Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / EL PP lamenta que no se haya invitado a Miró a la apertura del CCJ
EL PP lamenta que no se haya invitado a Miró a la apertura del CCJ
Fernando Pastor, en su etapa de portavoz del Partido Popular en Alcoy

EL PP lamenta que no se haya invitado a Miró a la apertura del CCJ

El Partido Popular en Alcoy a través de su portavoz Fernando Pastor han lamentado en la inauguración del Casal Jove que el Gobierno Municipal no haya invitado a la inauguración al Director General de Empleo en la Generalitat, Rafa Miró, y que ni siquiera le haya agradecido su labor en la ejecución del edificio destinado a los jóvenes. Pastor ha recordado que el área de Miró a aportado la cifra de más de 400.000 de los 500.000€ que ha costado el Casal Jove.

Según Pastor “Miró ha sido quién ha trabajado duro y ha hecho posible que el Casal Jove sea una realidad. De los 500.000 euros que ha costado, más de 400.000 han llegado a través de la dirección general de empleo que preside Rafa Miró”. También el edil popular se ha mostrado molesto con el logotipo que representa el CCJ ya que afirma que ha  que la ‘J’ de Jove representa la rosa socialista. “Está bien que hagan campaña, pero que la hagan con su dinero y no con el dinero de las arcas municipales” ha manifestado Pastor.

El edil popular ha apuntado que pedirán formalmente que retiren o modifiquen el símbolo del Casa Jove

Acerca de Cope Alcoy

Un comentario

  1. Una muestra más de que en esta legislatura, los grandes proyectos de calado los ha hecho el Partido Popular desde la oposición, increíble pero cierto…
    Y encima el poco dinero que invierte el bi-tripartito en la ciudad lo hace para hacerse publicidad con el dinero de nuestros impuestos…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates