lunes , diciembre 9 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP pide al Gobierno Local que aclare el proyecto de mejora del entorno de Renfe
El PP pide al Gobierno Local que aclare el proyecto de mejora del entorno de Renfe

El PP pide al Gobierno Local que aclare el proyecto de mejora del entorno de Renfe

El Partido Popular de Alcoy ha pedido al Gobierno Municipal del PSOE que clarifique el proyecto que tiene previsto desarrollar en el entorno de la Estación de Renfe.

Los populares recuerdan que meses atrás ya denunciaron que existía una gran falta de coordinación entre el proyecto de la ruta ciclopeatonal, valorado en un millón de euros, con el anteproyecto del bulevar así como con el proyecto definitivo de reforma del entorno de la Estación de Renfe. Desde el PP destacan, en este sentido, que el diseño del entorno de la Estación de Renfe que anunció el Gobierno Local Socialista anulaba un huerto social acabado de hacer con fondos de la Diputación de Alicante y no incluía la ruta ciclopeatonal ni tampoco los dos espacios de aparcamiento previstos para frenar la pérdida de plazas de estacionamiento.

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Alcoy, Lirios García, asegura que los planes que tiene el PSOE para esta zona de la ciudad están llenos de incoherencia «hace 5 meses exigíamos rigor a los socialistas, ahora que todavía no saben qué es lo que van a hacer definitivamente, exigimos que dejen de burlarse de los alcoyanos y trabajen de una vez por todas con previsión, planificación y dejando de malgastar dinero público«, señala.

Desde el PP recuerdan que preguntaron al Gobierno Municipal en el pleno del pasado 18 de julio si se sabía cuál de los tres proyectos redactados se iba a ejecutar en la reforma del entorno de la Estación de Renfe y afirman que la respuesta de la concejal Lorena Zamorano fue que todavía no lo tienen claro.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates