domingo , enero 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP plantea 11 enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana
El PP plantea 11 enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana

El PP plantea 11 enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana

El PP defiende 11 enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para corregir el agravio inversor que, a su juicio, sufre Alcoy

Entre las propuestas que plantean los populares destacan la ampliación de dotación para el Centro de Turismo de Interior, la prolongación de la Vía Verde hasta Ibi, la mejora de la carretera a Benidorm CV-70, la redacción del Complejo Tecnológico Rodes, el desarrollo de un instituto tecnológico de la Cosmética, la devolución del concierto de Bachillerato a La Salle o la creación de un nuevo parque rural de Emergencias. El PP insta a que el Consell incluya estos planteamientos en los presupuestos autonómicos y ha asegurado que se prevé invertir en Alcoy 20 euros por habitanteseis veces menos que la media de la Comunitat Valenciana. Se trata de un paquete de enmiendas muy fáciles de asumir por parte del Consell y su aprobación supondría corregir el agravio comparativo al que desde el punto de vista de la inversión nos somete el Gobierno Valencianao“, destaca el Diputado; Nando Pastor.

El PP también ha denunciado que por cuarto año consecutivo las cuentas del Govern del Botànic dejan fuera las mejoras del tren Alcoy-Xàtiva.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates