jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP propone una auditoría para conocer el estado del alcantarillado
El PP propone una auditoría para conocer el estado del alcantarillado
Los problemans en el alcantarillado han provocado socavones en más de una ocasión

El PP propone una auditoría para conocer el estado del alcantarillado

El Partido Popular de Alcoy presentará una moción en el pleno de este lunes en la que insta al Gobierno Municipal  a revisar el estado actual del alcantarillado de la ciudad. Los populares aseguran que las condiciones actuales de este sistema están provocando graves problemas de insalubridad y de seguridad por desprendimientos o deslizamientos. “la situación ocasiona desperfectos o socavones en la vías públicas o incluso asentamientos e inundaciones en edificaciones privadas en momentos de fuertes precipitaciones. Estos problemas ya se han producido, por citar algunos ejemplos, en la calle Tossal, en el polígono industrial Cotes Baixes, en la calle pintor Laporta, en la calle Azorín y en el barrio de Batoy, con malos olores incluidos”, afirman.

Desde el PP piden un pacto entre todas las fuerzas políticas con representación en la corporación para que se respete el plan de mantenimiento de alcantarillas aprobado en el pleno de julio y planteado por ellos. La moción incluye también la realización de un plan bianual de inspección, mantenimiento y limpieza que evite el deterioro de la red de alcantarillado “el deterioro paulatino y la inversión constante en un servicio vital para la calidad de vida de las alcoyanas y alcoyanos”, matizan. Además piden que se audite también la red de galerías subterráneas, que cumple treinta años, sin que se pueda utilizar con  normalidad debido a su estado de conservación.

Acerca de Cope Alcoy

Un comentario

  1. No està el PP, ni tampoc els seus regidors per a donar-nos lliçons de dignitat, honestedat i treball. Han estat uns deu anys a l’ajuntament d’Alcoi i vint anys a la Generalitat i els catastròfics resultats estan a la vista. Més els valdrà estar callats i obrir el paraigües. Ja han vist a Catalunya la desfeta, conseqüència de les seues polítiques desastroses per a la població i la seua facciosa manera d’actuar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates