miércoles , abril 8 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP reclama más luz en las zonas infantiles de la ciudad
El PP reclama más luz en las zonas infantiles de la ciudad
Algunos de los parques de la ciudad presentan muy poca luz / Foto: PP Alcoy

El PP reclama más luz en las zonas infantiles de la ciudad

El Partido Popular de Alcoy reclama al Gobierno Municipal del PSOE que aplique las medidas planteadas en diciembre respecto a la mejora de la iluminación de las zonas de juego infantil. 

Los populares alcoyanos recuerdan que meses atrás presentaron un ruego, que el Ejecutivo Local aceptó, y en el que los socialistas se comprometían a revisar y mejorar el alumbrado de estos espacios en toda la ciudad. El edil del PP, Quico Cantó, pone como ejemplo de falta de iluminación la zona de juego infantil ubicada junto a la rotonda de Oliver o en la Placeta Nuestra Señora del Rocío «son casos evidentes que necesitan de soluciones y que obligan a revisar el resto de espacios de la ciudad. Reclamamos un esfuerzo al Gobierno Municipal para revisar las zonas de juegos infantiles y mejorar su iluminación. Una correcta luminosidad contribuye a aumentar la seguridad y prevenir actos vandálicos», asevera.

Por último desde el PP informan que también solicitaron al Gobierno municipal la falta de iluminación espacios como la plaza de Evarist Botella, que queda totalmente a oscuras cuando el comercio apaga la iluminación de sus rótulos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates