lunes , septiembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP ve inviable que el Ayuntamiento gestione el Eduardo Latorre
El PP ve inviable que el Ayuntamiento gestione el Eduardo Latorre
Fernando Pastor, portavoz del PP

El PP ve inviable que el Ayuntamiento gestione el Eduardo Latorre

El Partido Popular de Alcoy ha asegurado que es inviable que el Ayuntamiento asuma la gestión del Complejo Deportivo Eduardo Latorre tal y como anunció hace unas semanas el Gobierno Local. Los Populares advierten en este sentido que este hecho significaría un gran coste para las arcas municipales al hacerse cargo el Consistorio de un servicio  que no es básico al mismo tiempo que supondría también engrosar la plantilla de funcionarios al pasar los empleados del Complejo Deportivo a ser trabajadores municipales.

Ante esta situación desde el PP proponen que ahora mismo el propio Ayuntamiento se encargue temporalmente del espacio cuya empresa adjudicataria actual adeuda el pago de hasta 206.000 euros. Además instan a que inmediatamente después se licite de nuevo la contrata por medio de un pliego de condiciones adaptado a la situación  actual con el fin de que las empresas interesadas opten al concurso “lo que debe de primar es la calidad del servicio”, asegura el portavoz de la formación política, Fernando Pastor.

Sobre los trabajadores Pastor afirma que uno de los aspectos más importantes y prioritarios es mantener el actual equipo y por eso “hay que poner una claúsula específica en ese nuevo pliego de condiciones en el que quede de manifiesto que se mantienen los puestos de trabajo para tranquilidad de la actual plantilla”, añade.

Por último la concejal popular Eugenia del Castillo ha indicado que será el martes cuando presentarán esta propuesta en la Comisión Informativa y que posteriormente la llevarán al Pleno que se ha convocado para el próximo viernes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates