Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El presupuesto de 2015 roza los 50 millones
El presupuesto de 2015 roza los 50 millones
Uno de los tramos de la calle Entenza que sufrirá la esperada remodelación

El presupuesto de 2015 roza los 50 millones

El Gobierno Municipal de Alcoy ultima el presupuesto de este año 2015 que según avanzó ayer el alcalde y concejal de Hacienda, Antonio Francés en La Mañana de Cope, rondará los cincuenta millones de euros.

El primer edil indicó que esta cantidad es prácticamente idéntica a la del año pasado y resaltó que para este ejercicio no hay que abonar los tres millones de euros que en 2014 se presupuestaron en las cuentas para pagar indemnizaciones por varias expropiaciones de suelo. En este sentido Francés explicó que esto permitirá realizar inversiones reales que podrían llegar a los 3´8 millones de euros y dijo que el proyecto estrella es la reurbanización de la calle Entenza. Sobre esto el alcalde apuntó que espera que el Ejecutivo Central conceda las ayudas del Fondo de Impulso Económico al que se adhirió Alcoy y recalcó de que en el caso de que esto se produzca se destinaran los recursos del Ayuntamiento a otros proyectos ” todo esto sin olvidar que se van a priorizar de nuevo las políticas sociales con un incremento para las ayudas en Bienestar Social”, concluye.

Por último el alcalde matizó que su intención es que antes de que acabe la semana tengan el borrador de los presupuestos los diferentes grupos políticos para así poderlos llevar al pleno del último lunes del mes de marzo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates