miércoles , julio 17 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE comarcal respalda a Francés para seguir como Diputado Provincial
El PSOE comarcal respalda a Francés para seguir como Diputado Provincial
Antonio Francés en su entrevista en #LaMañanaEnAlcoy / Foto: G. Pascual

El PSOE comarcal respalda a Francés para seguir como Diputado Provincial

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, seguirá siendo Diputado Provincial después de que el PSOE comarcal haya avalado su candidatura por 43 votos a favor frente a los 29 que ha obtenido su competidor en este proceso, el alcalde de Alcoleja; Quico Fenollar. Hay que indicar que la presentación de la candidatura de este último, surgida con el objetivo de dar voz a las poblaciones pequeñas según aseguró Fenollar, había despertado ciertas discrepancias en el seno del partido en la comarca e incluso no contaba con el respaldo de las direcciones regional y nacional del PSOE.

Francés, nada más obtener su acta de Diputado Provincial, manifestaba en COPE ALCOY que se mostraba satisfecho por afrontar este nuevo reto político al mismo tiempo que manifestaba su plena disposición al Partido Socialista en el caso de que le encomienden la tarea de ser el portavoz de la formación en la Corporación Provincial. El alcalde de Alcoy aseguraba asimismo que trasladará a la Diputación todas las reivindicaciones de cada población del Comtat y de l’Alcoià «cuando se presentan este tipo de procesos es normal que aparezcan tensiones entre compañeros pero al final lo más importante es la defensa que hará el PSOE de las políticas progresistas para nuestras comarcas en la Diputación de Alicante«, indicó.

Señalar que la constitución oficial de la nueva Diputación de Alicante, tras las Elecciones Municipales del pasado 26 de mayo, se efectuará en el pleno del próximo 19 de julio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates