jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Rayo Ibense asciende a Tercera División
El Rayo Ibense asciende a Tercera División

El Rayo Ibense asciende a Tercera División

El Vilaplana Mariel de Ibi fue testigo durante la tarde de ayer de la vuelta del Rayo Ibense a la tercera división del fútbol nacional.

En un primer tiempo muy igualado y con ocasiones para ambos equipos, fue el Burriana el que se adelantó con gol de Gascó en el minuto 34 tras rematar a portería un saque de corner. Los de Ibi no se vinieron abajo y continuaron atacando la portería del conjunto castellonense hasta que en el 45 Aitor, tras un buen centro de Requena puso las tablas en el marcador. Gol psicológico que mantenía vivo al Vilaplana Mariel.

La segunda parte se inició con acoso por parte del conjunto local que necesitaba el segundo gol para poder lograr el ansiada ascenso. Fue en el minuto 65 cuando Rafa tras una buena combinación Rafa Pina lanzó un potente disparo desde la frontal del área ante el que Eneko, guardameta visitante poco pudo hacer. Con este resultado se llego al final del encuentro, para delirio de la parroquia local que ve como su equipo asciende a la tercera división.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates