domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Teatro Principal presenta la nueva programación
El Teatro Principal presenta la nueva programación
La programación del Principal se ha presentado esta mañana

El Teatro Principal presenta la nueva programación

El Teatro Principal de Alcoy ha presentado su programación cultural para el primer trimestre de este año 2016 que destaca por una completa oferta en la que tienen cabida las entidades locales así como otras provenientes de fuera. Las actividades comenzarán este jueves 28 de enero a las seis y media de la tarde con la presentación del libro El Buscador de Contes de Jordi Raül Verdú mientras que el domingo día 31 podremos disfrutar de L´Horta Teatre que presentará Marina i El Bosc de Paper a las seis de la tarde. Ovidi Monllor será objeto también de un nuevo homenaje, en esta ocasión el jueves 4 de febrero, con poemas así como música y reflexiones en el montaje Ovidi al Club. 

Uno de los platos fuertes de la temporada será la obra Matant el temps que ofrecerá La Dependent con protagonismo destacado de Joan Gadea y un monólogo que mezcla realidad con ficción. También Teatre Circ nos ofrecerá el 20 y 21 de febrero El baile de la cosecha mientras que Bolos Teatre presentará en marzo El Sátiro de Zamora junto a Pot de Plom que en horario escolar a finales de febrero mostrará nuevas tramas en Noves historietes medievals. Por otra parte el 17 de marzo los Alumnos del Grado Superior de Educación Infantil del IES de Batoy subirán al escenario para presentar Joanet i la fàbrica màgica.

La música también tendrá su espacio en la programación del Teatro Principal de la mano del Cor de Cambra Discantus que el domingo 28 de febrero, a las siete de la tarde, ofrecerá su Concert per la pau junto a la II Gala de la Escuela Amando Blanquer que tendrá lugar el 4 de marzo a las siete y media de la tarde. Por último el 31 de marzo Sato Díaz nos ofrecerá el monólogo La Actriz ha muerto. 

El director del Principal, Joanfran Rozalén, ha destacado que la programación para este trimestre es variada “tratamos de buscar todos los estilos con una programación pensada para todos los públicos en la que tenemos teatro, música y literatura pero también entidades de Alcoy que buscan el escenario del Principal para ofrecer sus propuestas”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates