martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El tradicional ‘Dinar de Germanor’ abre la cuenta atrás hacia las Fiestas de Muro
El tradicional ‘Dinar de Germanor’ abre la cuenta atrás hacia las Fiestas de Muro
El 'Dinar de Germanor' tuvo lugar en la Plaça del Matzem

El tradicional ‘Dinar de Germanor’ abre la cuenta atrás hacia las Fiestas de Muro

El calendario hacia las Fiestas de Moros y Cristianos de Muro avanza a buen ritmo a medida que se acercan los días grandes de las celebraciones en honor a la Virgen de los Desamparados que tendrán lugar entre el 12 y el 15 de mayo.

Tras La Publicà del pasado 23 de abril, tuvo lugar el sábado el tradicional ‘Dinar de Germanor’ en la Plaça del Matzem en el que participaron la totalidad de les filaes así como la Unión Musical de Muro y la Cofradía de la Virgen de los Desamparados. Los festeros prepararon las mesas alrededor del Castell y seguidamente disfrutaron de una comida en la que no faltaron los aperitivos y la clásica paella. La música festera también acompañó esta cita anual que sirve para calentar motores ante la inminente llegada de las Fiestas Moros y Cristianos mientras que este año los participantes pudieron llevarse impresas las fotos que se realizaron durante el acto gracias a una iniciativa impulsada por la Junta de Fiestas murera.

La programación seguirá el próximo sábado con varios actos entre los que destaca el Concierto de Música Festera de la Unión Musical de Muro así como la procesión de La Baixà de la Mare de Déu y la ‘Entraeta’ festera.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates