lunes , junio 24 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Unión Alcoyana FS cae frente al San Blas Sax A
El Unión Alcoyana FS cae frente al San Blas Sax A
Un instante del partido disputado el pasado fin de semana

El Unión Alcoyana FS cae frente al San Blas Sax A

El jueves de la semana pasada se disputó en el Pabellón A del Polideportivo Francisco Laporta el partido correspondiente a la jornada 21 de liga que enfrentaba a nuestro Unión Alcoyana FS contra CFS San Blas Sax A. Partido que atrajo a numerosos aficionados del Unión Alcoyana FS que se congregaron en el pabellón esperando ver un gran partido de los nuestros.

De inicio los de David Peinado saltaron a la pista con: Carlos M., Iñaki, Carmona, Mauro y Dako. Mientras en el banquillo esperaban para entrar en juego: Vicen, Miguel, Carlos, David y Dani. Eran baja por lesión Nacho, Pepe y Román. 

El partido empezó trepidante con varias ocasiones para los nuestros. Una de las más destacadas fue un disparo de Miguel al larguero en el 6’. Antes había tenido una opción clara para adelantarse David pero como viene siendo costumbre el primero en adelantarse fue el Sax en una contra rápida por banda en la que empujaron a placer el balón al segundo palo, 0-1 (8’). La respuesta no tuvo que esperar demasiado, un minuto después Carlos pivotando tras un saque de falta dentro del área hacia el empate, 1-1 (9’). El partido parecía controlado por los nuestros pero en los instantes finales antes del descanso una mala presión provocaría otra salida por banda y un mano a mano desde la frontal que colocaría un derechazo arriba ante el que nada pudo hacer Carlos M. (18’). Aún tuvieron opciones de conseguir ventaja los visitantes con un lanzamiento desde el doble penalti pero el meta ibense detuvo magistralmente el lanzamiento aprovechando sus buenos reflejos.

A los 5 minutos de la reanudación, en una buena jugada entre Miguel y Dako tras robar David en una presión alta de saque de banda, hacía el empate para los nuestros, 2-2 (25’). Sin embargo la contestación fue inmediata. Tras el saque de centro una acción por banda y un disparo que se colaría entra las piernas de Carlos pondría por delante de nuevo a los sajeños 2-3 (26’). En la siguiente jugada Mauro estrellaría el balón al palo y Vicen e Iñaki dispondrían de una clara doble ocasión pero no se pudo transformar. Los siguientes minutos fueron fatídicos para los nuestros pues en apenas tres minutos (entre el 28’ y el 31’) encajaron tres goles. Dos de ellos con balones divididos que cayeron de su lado y otro desde campo  propio ya jugando de cinco (2-6). En el 37’ otra recuperación de Sax en su campo provocaba otro gol estando de cinco, 2-7. El equipo estaba intentando acabar lo mejor posible pero la situación estaba siendo muy difícil para ellos. Al final una buena jugada entre Carlos y Dako hacia que este último marcara el último gol de la noche (3-7 en el 38’).

No se realizó un buen partido pero ni mucho menos se hicieron méritos para un resultado tan duro. Seguir luchando con la cabeza arriba es la solución. 

El resto de la jornada deparó los siguientes resultados: CFS Horadada – Aspe (5-3), CFS Castalla – Futsal Ibi “B” (4-5), CD La Vila – CFS Racing Novelda (4-2), CFS Irefrank Elche – CFS Mar Denia (3-3), CD Calpe Futsal – RC Dinamita Albatera (1-4) y Xaloc Alacant FS – Ye Faky FS (1-5). El cadete de liga intercomarcal afrontaba jornada de decanso.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates