jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Esquerra Unida hace un balance positivo de su gestión en Medio Ambiente
Esquerra Unida hace un balance positivo de su gestión en Medio Ambiente
Paco Agulló es concejal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento

Esquerra Unida hace un balance positivo de su gestión en Medio Ambiente

Esquerra Unida ha hecho un balance positivo de su gestión al frente del área de Medio Ambiente  del Ayuntamiento de Alcoy durante los últimos cuatro años. Desde la formación política han destacado la labor desempeñada por los ediles Jordi Tormo y Paco Agulló, que estuvieron en esta concejalía, y han apuntado que han llevado a cabo proyectos como el Plan Local de Prevención de Incendios Forestales, el Plan de Acción en Energía Sostenible, la puesta en marcha de la Agenda 21 Local, planes estratégicos sectoriales, y  la creación del Consell Local de Medi Ambient.

Por otra parte han recordado otros proyectos como el voluntariado para la prevención de incendios, el proyecto del Riu Polop o la limitación de accesos de vehículos a la Font Roja y Sant Antoni durante la Semana Santa. Además añaden la creación de espacios delimitados para perros o la creación de los huertos sociales ecológicos.

Finalmente han hecho mención a iniciativas desarrolladas conjuntamente con los Centros Escolares así como la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates