lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Mireia Estepa “queremos una legislatura de consenso”
Mireia Estepa “queremos una legislatura de consenso”
Mireia Estepa en La Mañana de Cope Alcoy

Mireia Estepa “queremos una legislatura de consenso”

La alcaldesa de Cocentaina,  Mireia Estepa, ha abogado por el consenso entre todas las fuerzas políticas en la legislatura que comienza. Así lo destacó el martes en La Mañana de Cope Alcoy donde además tendió la mano a los grupos políticos de la oposición para que puedan sumarse al proyecto del Gobierno Local e incluso asumir algunas delegaciones “la propuesta sigue sobre la mesa y estaremos abiertos a cualquier negociación a lo largo de los próximos cuatro años”, señala.

Estepa indica que el diálogo será una de las prioridades para llegar a acuerdos entre todas las formaciones dada la amplía representación de la Corporación tras los comicios locales de mayo. La primer edil contestana, que acaba de aterrizar en el Ayuntamiento, destaca que las primeras actuaciones se van a centrar en orientar cada una de las áreas con los nuevos concejales “estos primeros días han sido de toma de contacto con todo el funcionamiento del Ayuntamiento, sobre todo para los que acabamos de llegar, y los técnicos nos han facilitado mucho las cosas”, comenta.

Por último Mireia Estepa señala que en estos momentos las principales actuaciones están orientadas en finalizar los trabajos de acondicionamiento de la nueva sede de la UNDEF así como en el acabado de las las obras que estaban en marcha y que han sido posible gracias  al remanente de tesorería positivo de 2013.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates