viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Estrenamos nueva temporada
Estrenamos nueva temporada

Estrenamos nueva temporada

Cope Alcoy estrena este lunes 18 de septiembre la nueva temporada de radio que les acompañará a lo largo de los próximos meses y que siempre estará abierta a más novedades.

Los principales cambios llegan al magazine matinal La Mañana en Alcoy, que conduce Gabriel Pascual dentro de Herrera en Cope, y que desde esta semana dará comienzo de lunes a viernes a partir de las 12:20h del mediodía. En esta ventana abierta a la actualidad les ofreceremos cada día nuestro Informativo Comarcal y también tendremos espacio para avanzar las noticias destacadas de la jornada. Además contaremos con la información deportiva (lunes, miércoles y viernes) y secciones ya consolidadas como #LaMirada de María Socorro Cancho los martes, #DidacTIC con Ximo Sandoval y Ágora Alcoi los jueves y #LosSonidosDelCine con Rubén Feijóo o Cope Cultural los viernes. Del mismo modo se mantiene el #TiempoDeAnálisis, con Neus Úbeda, los martes y jueves a la una. Por otra parte se incorporan a la parrilla de Cope Alcoy espacios nuevos como #ASuServicio dedicado a las asociaciones de Alcoy y de la comarca o #CopeAlcoyRecomienda en la que les daremos consejos sobre todo tipo de disciplinas de la mano de numerosos expertos. No faltará tampoco en La Mañana en Alcoy el contenedor semanal  #LaNostraFesta, con Carlos Taléns, que en esta temporada cambia de horario y pasará a emitirse los miércoles a las 13:05h.

La información será de nuevo uno de los pilares básicos de la programación diaria de Cope Alcoy con los habituales informativos matinales que les ofrecemos a las 7:20, 7:50 y 8:25 horas de la mañana junto a las desconexiones de un minuto de duración que saltarán en antena a las 09:04, 10:04 y 11:04 después de los boletines nacionales. En las horas centrales del día se refuerza el informativo mediodía con dos citas, a las 14:20 y las 14:50, y se mantienen también las desconexiones informativas de la tarde a las 16:04, 17:04, 18:04 y 19:10. Por último cerraremos la programación local cada día con el informativo de tarde que llegará a las 19:50h en La Linterna.

Señalar que a esta amplia oferta se le suma #DeportesCopeAlcoy que estará en las ondas del 89.6 de la FM de lunes a viernes a partir de las 15:25h.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates