martes , julio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Éxito de las Jornadas Gastronómicas Fira de Tots Sants de Cocentaina
Éxito de las Jornadas Gastronómicas Fira de Tots Sants de Cocentaina

Éxito de las Jornadas Gastronómicas Fira de Tots Sants de Cocentaina

Las Jornadas Gastronómicas Fira de Tots Sants de Cocentaina, celebradas el pasado mes de mayo, finalizaron con éxito y contaron con la participación de un total de 21 establecimientos en su edición número XIII. El evento ha generado además un volumen de negocio de más de 65.000 euros y en cuanto al consumo hay que destacar cifras del 77% en cuanto a la cerveza y del 23% en el vino. El evento ha incluido en esta ocasión rutas de tapas por los establecimientos participantes cada fin de semana, animación, conciertos, una muestra de coches y motos clásicos o la recuperación de iniciativas como los menús de mediodía. De igual forma se han repartido unos tres mil euros en premios entre todos los participantes en las Jornadas.

La edil de Promoción Económica, Mariona Carbonell, expresa su satisfacción por el buen desarrollo de las Jornadas Gastronómicas e indica que ya se trabaja en las de 2019es de admirar el esfuerzo que hacen los establecimientos para promocionar nuestra gastronomía y nuestros productos. Estamos muy contentos por el resultado obtenido en 2019 y estamos muy ilusionados por comenzar a planificar el próximo año“, asegura. También Andrés Pascual, como representante del sector hostelero en la Asociación de Comercio El Comtat, valora positivamente las iniciativas que se han realizado junto al ciclo #CocentainaDeTapes “ha sido un resultado muy satisfactorio a pesar de que partíamos con cierta prudencia por el incremento de los precios de las tapas. Los complementos incorporados, como la música en directo, los conciertos y la animación de calle; han funcionado muy bien y ha servido para que la gente quedara contenta junto al aumento de la calidad de las tapas en general“, afirma.

Recordar que en el perfil oficial de Facebook de #CocentainaDeTapes se pueden consultar los ganadores de los diferentes premios que había previstos en esta edición.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates