martes , septiembre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Febrero se despidió con una bajada del paro en la comarca
Febrero se despidió con una bajada del paro en la comarca

Febrero se despidió con una bajada del paro en la comarca

El paro descendió en Alcoy durante el pasado mes de febrero en 66 personas, según los datos del Servicio Valenciano de Empleo (SERVEF),  lo que sitúa la cifra total de parados ahora mismo en los 7.304. En el conjunto de la comarca ha habido de todo pero el dato más importante es que el paro ha bajado en 99 personas situándose ahora la cifra total de desempleados en 15.802 personas.

Por municipios el descenso mas significativo se ha producido en l’ Alcoià, concretamente en Ibi, con 53 personas menos habiendo ahora 2.857 sin trabajo. En Cocentaina bajó el paro en 11 personas con un registro total de 1427 parados, y en Banyeres con 3 menos, elevando la cifra a los 982. Por su parte subió ligeramente en poblaciones como Muro y lo hizo de manera considerable en Agres con 12 personas en tan solo un mes.

Finalmente apuntar que por sectores, el principal descenso se ha registrado en la industria, con 99 parados menos. En el lado opuesto destaca el sector servicios, que suma 50 nuevos desempleados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates