Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / FEDAC y la Cámara de Comercio contra la postura del Gobierno ante Alcoinnova
FEDAC y la Cámara de Comercio contra la postura del Gobierno ante Alcoinnova
Área del parque empresarial Alcoinnova

FEDAC y la Cámara de Comercio contra la postura del Gobierno ante Alcoinnova

La Cámara de Comercio de Alcoy y la Federación de Empresarios de L’Alcoia y El Comtat (FEDAC) se han mostrado contrarios al contencioso que el Ayuntamiento de Alcoy ha planteado contra la ubicación de Alcoinnova. Desde ambos organismos han expresado que esta postura “constituye una renuncia al proceso de reindustrialización de la ciudad”. Además señala  su “disconformidad con todas aquellas actuaciones cuyo objetivo sea dilatar la ejecución del proyecto de parque empresarial Alcoinnova”.

Desde FEDAC y la Cámara de Comercio destacan que “Alcoinnova es un proyecto de regeneración y creación de tejido industrial, que ha cumplido con la legalidad a lo largo de toda su tramitación” y dejan claro que recurriendo de nuevo a la justicia se llega a una  “demora innecesaria en la ejecución del proyecto”.

Por último recuerdan que “el proyecto cuenta ya con informes favorables, y ha pasado todos los filtros administrativos” y reiteran que Alcoinnova “es un proyecto imprescindible de reindustrialización para la ciudad que aportará empleo y crecimiento económico. Alcoy necesita nuevas infraestructuras que favorezcan al desarrollo de la industria e inversión en I+D, que propicien el mantenimiento y la creación de empleos de calidad. Alcoinnova aporta todo esto. La presentación del recurso constituye una renuncia al proceso de reindustrialización de la ciudad”, concluyen.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates