lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Fomento iniciará los trabajos en el puente de Fernando Reig la próxima semana
Fomento iniciará los trabajos en el puente de Fernando Reig la próxima semana
El Puente tiene uno de los carriles cortado al tráfico

Fomento iniciará los trabajos en el puente de Fernando Reig la próxima semana

Subdelegación del gobierno ha informado al ayuntamiento de Alcoy que los trabajos de sustitución del tirante del puente de Fernando Reig se iniciarán la próxima semana con la retirada del tensor, mientras que la sustitución propiamente dicha se acometerá a la siguiente. Fomento ha informado que por ello el puente va a permanecer cortado por precaución al menos dos semanas más mientras se realiza la obra. Los técnicos revisaron el jueves todos los tirantes del puente, según ha informado el Ayuntamiento de Alcoy. El tirante que está roto lo analizará un laboratorio para determinar el origen del problema.

La Subdelegación del Gobierno se ha comprometido a ofrecer detalles del proceso una vez que el tirante quede sustituido. Antonio Francés, alcalde, valora “que el Gobierno central comience a ofrecer información después de que decidiese cortar el puente sin previo aviso al detectar la rotura del tirante”.

Con respecto a la reunión pendiente tanto con rl gobierno mucipal como con los grupos de la oposición será la semana del 29 de agosto una vez se tengan todos los resultados una vez realizado todas las pruebas permanentes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates