jueves , octubre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Francés: “El Ayuntamiento ya no puede pedir la revisión de oficio del expediente de Alcoinnova”
Francés: “El Ayuntamiento ya no puede pedir la revisión de oficio del expediente de Alcoinnova”
Área del parque empresarial Alcoinnova

Francés: “El Ayuntamiento ya no puede pedir la revisión de oficio del expediente de Alcoinnova”

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, aseguraba ayer viernes que el Ayuntamiento ya no puede pedir la revisión de oficio del expediente de Alcoinnova, tal y como pedía Compromís, porque ya ha presentado dos contenciosos que están pendientes de la correspondiente resolución judicial. El primer edil recuerda que tanto el Consistorio como Salvem El Molinar no pueden llevar a cabo esta opción “porque el tiempo para presentar un recurso ha pasado pero tanto Salvem como el propio Ayuntamiento ya presentamos en tiempo y forma los recursos pertinentes a la ATE de Alcoinnova, y la revisión son los contenciosos que hay abiertos”, explica. Además recordó al Conseller Climent que “si Consellería ve que hay algo mal en la tramitación hay posibilidad de que la administración autonómica pida esa revisión de oficio”, aseveró.

Por último Francés se refirió a la posibilidad de que la Generalitat se retire del proceso judicial tal y como Podemos, Compromís y PSOE han solicitado en las Cortes Valencianas por medio de una Proposición No de Ley. Ante esto el alcalde destaca que “hay que ver si esta posibilidad tiene consecuencias para la Generalitat”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates