lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Francés: “la denuncia no tiene fundamento”
Francés: “la denuncia no tiene fundamento”
Antonio Francés a la salida del Juzgado / Foto: AraMultimèdia

Francés: “la denuncia no tiene fundamento”

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha acudido a declarar a primera hora de esta mañana en el juzgado de Instrucción número 4 de Alcoy tras la demanda presentada por el sindicato de Policías de la Comunidad Valenciana, SIPOL, por la tramitación de varios expedientes disciplinarios.

El primer edil ha destacado a la salida del Juzgado que ha contestado tanto a las preguntas de los abogados del sindicato, como a los de la jueza y a su propio letrado, Roque Monllor “han hecho todas las preguntas necesarias para aclarar el expediente y ahora hay que esperar a que la Justicia trabaje”, ha manifestado el alcalde. Además Francés ha reiterado que estaba “muy tranquilo” y ha indicado que la jueza “dispone ya de toda la documentación para que sea estudiada y se actúe por tanto en consecuencia”, destaca. De nuevo el alcalde se ha mostrado confiado en que la demanda será archivada sin necesidad de vista oral.

En el día de hoy también han prestado declaración la concejal de personal, Lorena Zamorano, y  el técnico antiguo jefe de Personal Luis Molina. Mañana está previsto que haga lo propio el anterior concejal de Seguridad, Ignacio Gómez, el cual también ha sido imputado. Recordar que la denuncia fue presentada por el SIPOL el pasado mes de marzo y en ella argumentaba que se habían tramitado algunos expedientes y otros no de forma consciente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates