martes , octubre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar y Ciudadanos también se reúnen con Francés
Guanyar y Ciudadanos también se reúnen con Francés
Francés junto a los representantes de Guanyar en una reunión en el Ayuntamiento

Guanyar y Ciudadanos también se reúnen con Francés

Guanyar Alcoi y Ciudadanos han sido los partidos políticos con los que el cabeza de lista del PSOE, Antonio Francés, se ha reunido este lunes de cara a la formación del nuevo gobierno local tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo. Francés ha trasladado de nuevo su intención a ambas formaciones políticas  de gobernar en solitario alcanzando pactos puntuales.

Desde Guanyar lamentan esta postura de los socialistas ya que consideran que se podría formar un gobierno de izquierdas fuerte con un acuerdo entre ambas formaciones “creemos que podríamos sumar entre todos pero nosotros seguiremos trabajando para defender nuestras políticas aunque estemos en la oposición”, ha afirmado la número uno, Estefanía Blanes. Además la plataforma presentó en su asamblea del viernes un paquete de medidas de carácter social que esperan que se pongan en marcha durante esta legislatura.

Por su parte desde Ciudadanos consideran acertada la postura de Francés y esperan que en la legislatura que empieza destaque la moderación. Así lo ha expresado el cabeza de lista, Jorge Sedano, que ha indicado que su formación aporta centrismo y equilibrio a la corporación al mismo tiempo que ha instado al líder socialista a alcanzar una solución en el asunto de La Española “espero que si Ximo Puig es presidente de la Generalitat la primera foto sea con el alcalde y el empresario para reflejar que hay un acuerdo que permita que la factoría se quede en Alcoy”, destaca Sedano.

Indicar que el pleno de constitución del Ayuntamiento será el próximo 13 de junio a mediodía.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates