martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Educación / Francisco Mora es reelegido rector de la Universitat Politècnica
Francisco Mora es reelegido rector de la Universitat Politècnica

Francisco Mora es reelegido rector de la Universitat Politècnica

El rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Francisco Mora, ha resultado reelegido en el cargo para cuatro años más en las elecciones que han tenido lugar hoy y en las que solo se había presentado su candidatura, unos comicios que han contado con una participación de apenas el 10,83 %.

La candidatura de Mora ha logrado un respaldo del 80 % de los votos, según un comunicado de la UPV, que añade que hoy estaban llamados a votar un total de 31.310 personas, una cifra inferior al censo de 2013 que llegó a los 37.198 electores.

Según los resultados provisionales facilitados por la Junta Electoral, y con el escrutinio ya cerrado, por colectivos, ha participado el 68 % de los profesores funcionarios doctores, el 47 % del personal de la administración y los servicios, el 28 % del resto de PDI y solo el 4 % de los estudiantes.

En estas elecciones, el 76 % de los profesores funcionarios doctores ha votado al aspirante Mora, diez puntos menos que en 2013. En cuanto al resto del personal docente y de investigación (PDI), un 79 % ha vuelto a apoyar la candidatura de Mora, nueve puntos menos que en 2013.

En cuanto al resto de colectivos, el personal de la administración y los servicios (PAS) ha apoyado en un 78 % a la candidatura de Mora (dos puntos menos) y el grupo de alumnos lo ha hecho en mayor medida que hace cuatro años: un 83 % en 2017 por un 79 % en 2013.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates