Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Opinión / Gobernar a la griega
Gobernar a la griega
Jose Sempere Seguí, secretario de comercio, turismo y emprendimiento del PP de Alcoy.

Gobernar a la griega

Artículo de opinión de José Sempere, secretario de comercio, turismo y emprendimiento del PP de Alcoy.

Ante el cambio elegido democráticamente en el vecino país de Grecia, amparado en falsas promesas de cambio por coaliciones de izquierda, se producen unas similitudes con las actuales formaciones a nivel estatal, y local, que se creen en posesión del “santo grial” de la política.

Asistimos a las mismas descabelladas promesas, a la par de una lucha de facciones de izquierda por controlar una a la otra, que se ha demostrado que no llevan a ningún sitio más que al fracaso.

Este mismo panorama se traslada a nuestro consistorio, inmerso en un total desgobierno, que está sometido a unas luchas entre PSOE e Izquierda Unida que nos abocan al desastre más estrepitoso.

No podemos soportar más las trabas a nuestros empresarios, la suciedad en nuestras calles, el descenso en el número de habitantes de Alcoy, además de un largo etcétera de despropósitos a los cuales no se les pone solución.

Ante la cercanía de las elecciones municipales, tenemos una administración local que se vanagloria del rebaje de un bordillo como gran logro de tres años de legislatura. Me parece un acto vergonzoso teniendo en cuenta la gravedad de los problemas anteriormente citados, y ante los cuales no se está haciendo nada, más bien lo contrario, se están anteponiendo todo tipo de trabas legales para su ralentización.

Esto es la izquierda, y la que está surgiendo es peor, una larga lista de proyectos inacabados, que finaliza con otra larga lista de excusas, y a consecuencia de ello nos encontramos con una ciudad estancada y en claro retroceso.

Desde el Partido Popular de Alcoy, queremos dejar claro que nuestro compromiso es para y por Alcoy, y que tenemos muy claras las medidas a tomar para reducir estos problemas sin buscar excusas, prometiendo actuaciones reales, y devolviendo a Alcoy el dinamismo que necesita.

Solo existe una manera de gobernar y es la del trabajo diario, desde el primer día que la población te entrega el mandato de hacerlo. No a dos meses de las elecciones para intentar tapar una legislatura perdida y que ha sumido a Alcoy en barrena.

Tenemos que escoger un consistorio capaz de solucionar los problemas de Alcoy y no una jaula de grillos de coaliciones de izquierda, que nos quieren gobernar a la griega, para luego buscar el perdón de sus votantes con excusas, sin tener en cuenta el daño cometido.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates