domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Gran acogida del ‘Rural FilmFest’ a su paso por la comarca
Gran acogida del ‘Rural FilmFest’ a su paso por la comarca

Gran acogida del ‘Rural FilmFest’ a su paso por la comarca

La séptima edición del ‘Rural Filmfest’, organizado por la Mancomunidad de l’Alcoià y el Comtat, concluyó días atrás en el Barranc del Cint de Alcoy. Este año el festival ha recibido la visita de un millar de personas que han disfrutado de las películas nacionales e internacionales que ha presentado el mismo a su paso por nuestras comarcas.

La temática de estas películas ha estado vinculada con el mundo rural, la ecología y el media ambiente. El objetivo de la Mancomunidad ha pasado por acercar a los habitantes de los municipios de Alcoy, Muro, Benimarfull, Banyeres de Mariola, Agres, Cocentaina, l’Alquería d’Asnar, Alfafara y Alcosser de Planes proyecciones gratuitas de películas y actividades relacionadas con la profesión audiovisual como Rural Talentos.

Indicar que los títulos ‘Amancio, Vampiro de Pueblo’ de Alejo ha ganado el premio del público y ‘Famdeterra’ de Toni Lucas se ha hecho con el premio de mejor película valenciana otorgado por la misma Mancomunidad de l’Alcoià y el Comtat.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates