miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar asegura que hay documentos incorrectos en la exposición pública del PGOU
Guanyar asegura que hay documentos incorrectos en la exposición pública del PGOU
Estefanía Blanes es portavoz de Guanyar Alcoi

Guanyar asegura que hay documentos incorrectos en la exposición pública del PGOU

El Grupo Municipal de Guanyar Alcoi ha pedido que se abra de nuevo el proceso de exposición pública del futuro Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alcoy al considerar que incluye documentación y planos incorrectos que no se corresponden con los aprobados en el pleno del pasado 25 de julio.

La portavoz de la plataforma, Estefanía Blanes, pide suspender la exposición pública y abrir un nuevo periodo al mismo tiempo que califica esta situación de “engaño a la ciudadanía” por parte del Gobierno Municipal del PSOE. Además Blanes se muestra crítica con el procedimiento llevado a cabo en el citado PGOU y considera que el mismo ha destacado por la falta de consenso y de participación. De igual forma indica que tras detectarse el citado error se denunció y a las pocas horas los técnicos del departamento técnico hicieron el cambio “estamos estafando a los ciudadanos y, sobre todo, a aquellas personas que quieren presentar sus alegaciones. Nos podemos encontrar que hayan ciudadanos o colectivos que alegan sobre cuestiones que no se corresponden con los puntos aprobados. Estamos consagrando un engaño a los ciudadanos y esto es del todo intolerable” indica.

Desde Guanyar Alcoi instan también al concejal de Urbanismo, Manolo Gomicia, a que “no consuma este engaño y que se reinicie el periodo de exposición pública con los documentos que se aprobaron. Pedimos que se trate este proceso de forma transparente y responsable porque estamos jugando con el futuro de la ciudad y con un documento tremendamente importante que debe regular la ordenación urbanística del futuro de Alcoy”, añade.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates