viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar asegura que el Gobierno Local improvisa en la organización de ‘Tapa i Festa’
Guanyar asegura que el Gobierno Local improvisa en la organización de ‘Tapa i Festa’
La Glorieta acogió el espacio Tapa i Festa

Guanyar asegura que el Gobierno Local improvisa en la organización de ‘Tapa i Festa’

Guanyar Alcoi ha asegurado que el Gobierno Municipal no ha planificado correctamente la edición 2017 de la Feria ‘Tapa i Festa’ que se ubicará en La Glorieta durante las próximas fiestas de moros y cristianos.

La plataforma señala que este evento ha tenido desde el principio al final una gestióncon muchas torpezas e incluso irregularidades” y destaca que la Feria tuvo muchos problemas el pasado añoque desembocaron con el desprecio a empresas alcoyanas del sector agroalimentario, que en principio debían tener un trato prioritario por parte del Consistorio” afirma la edil, Naiara Davó. Además desde Guanyar Alcoi apuntan que el Ejecutivo Local no actúa “con previsión y de forma transparente y participativa” a la hora de organizar ‘Tapa i Festa’ en su edición de 2017 “pedimos al PSOE que cambie esta dinámica de improvisación y desinformación a la ciudadanía“, concluye Davó.

Por último la edil Naiara Davó denuncia que los grupos políticos apenas tienen información de lo que se realizará este año en esta Feria Gastronómica.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates