jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Ibi solicita ayudas para hacer frente a los daños del temporal
Ibi solicita ayudas para hacer frente a los daños del temporal
Uno de los árboles caídos en Ibi el pasado mes de enero / Foto: Ayuntamiento de Ibi

Ibi solicita ayudas para hacer frente a los daños del temporal

El Ayuntamiento de Ibi ha solicitado varias ayudas a la Generalitat Valenciana y al Gobierno Central para llevar a cabo la reparación de los daños que provocó en el municipio el temporal de nieve del pasado mes de enero.

Desde el Consistorio de la Villa Juguetera explican que los trabajos a realizar se clasifican en dos tipos. En primer lugar destacan las obras pendientes, valoradas en 216.000 euros, que se centrarán en reparar las goteras aparecidas en edificios públicos, la adecuación del camino del Carrascal y de la zona cercana al barranco de Els Molins. Por su parte las obras ya terminadas han tenido un coste de 41.000 euros y sirvieron para la retirada de la nieve de las calles, recogida de ramas y árboles caídos, tratamientos en pozos y reparación líneas eléctricas. En total los daños se han cifrado en 257.000 euros.

Desde el Ayuntamiento de Ibi han redactado en los últimos días las memorias para optar a las diferentes subvenciones que otorgan las administraciones central y autonómica.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates