Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Infraestructuras adjudica las obras para mejorar aspectos del Francisco Aura
Infraestructuras adjudica las obras para mejorar aspectos del Francisco Aura
El Puente Francisco Aura abrió al tráfico hace justo un año

Infraestructuras adjudica las obras para mejorar aspectos del Francisco Aura

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana recogía ayer que la Consellería de Infraestructuras ha adjudicado las obras para mejorar varios aspectos del puente Francisco Aura que une los barrios de Viaducto y Zona Norte. Los trabajos, que llevará a cabo la mismaempresa que construyó el puente, tendrán un coste de 857.702 euros y consistirían en mejorar los drenajes de las dos laderas, tanto la que da al Viaducto como a la parte de la Zona Norte.

Recordar que los fondos para realizar estas obras provienen del dinero sobrante de la construcción del puente que finalmente costó 1´2 millones de euros menos de lo previsto inicialmente. Esta cantidad la
ha invertido el Gobierno Valenciano en Alcoy destinándose por una parte 200.000 euros para el acceso provisional al polígono Santiago Payà mientras que el resto se invertirá ahora en el  puente que precisamente cumple hoy un año de su apertura oficial al tráfico.

La inauguración contó con la presencia del propio Francisco Aura y del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que recibió protestas y abucheos durante el acto. Ante esto el Ayuntamiento organizó semanas después otra apertura simbólica para rendir un homenaje al propio Aura y a las víctimas del holocausto nazi.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates